Policía Nacional trabaja para fortalecer seguridad y tranquilidad ciudadana

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Policía Nacional trabaja para fortalecer seguridad y tranquilidad ciudadana

Policía Nacional trabaja para fortalecer seguridad y tranquilidad ciudadana

Noticias

Buscando devolver la paz a los residentes en la zona C-1, el mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, director general de la Policía Nacional, se comprometió con trabajar para organizar la zona y dar mejores garantías a los habitantes en esos sectores.

Bautista Almonte prometió colaborar en las soluciones al participar en 19no Encuentro con la Comunidad, celebrado en el piano bar del Club Paraíso, en el Distrito Nacional, en busca de mejorar la seguridad en sus diferentes vertientes y el orden público en la demarcación comprendida entre las avenidas Ortega y Gasset hasta la Núñez de Cáceres y entre la Jhon F. Kennedy y la 27 de Febrero.

Entre las prioridades están mejorar sobre la contaminación sónica de los diferentes bares y restaurantes ubicados en esta zona, que no permiten a sus vecinos descansar, así como las famosas carreras de autos y motos en avenidas como la Abraham Lincoln, van a desaparecer afirmó el director policial.

Los representantes de las juntas de vecinos que participaron en la actividad insistieron en el desorden de las calles, ya que los diferentes comercios no tienen parqueo y dificultan la vida a los residentes en la zona. Así como también la creación de los negocios informales que ensucian los diferentes lugares, al mismo tiempo que no permiten la libre circulación de los peatones ya que ocupan las aceras, obligando la gente a tirarse a las calles.

De inmediato el propio director ordenó en ese mismo lugar a que se hicieran los ajustes para ir de inmediato visitando los lugares que molestan con la música a altos niveles y ordenó al subdirector de Digesett, que participó en la actividad, realizar un levantamiento para ordenar el tránsito y se comprometió a conversar con el alcalde David Collado, para brindarle la ayuda necesaria para recuperación de los espacios públicos y organizar los vendedores informales.

Entregó 10 unidades vehiculares

Finalmente, como una muestra de que “la mejor forma de trabajar es haciendo y no diciendo”, le entregó esa demarcación seis motocicletas y cuatro carros para fortalecer el patrullaje en esos lugares.

“Estamos entregando estas unidades 2019, como una muestra de nuestro interés en hacer las cosas mejor y vamos a dar seguimiento para poder cumplir con nuestro compromiso”, argumentó el mayor general Bautista Almonte.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú