Policía Nacional trabaja en la captura de responsables de herir a mayor de la institución

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Policía Nacional trabaja en la captura de responsables de herir a mayor de la institución

Policía Nacional trabaja en la captura de responsables de herir a mayor de la institución

Noticias

Con el objetivo de dar respuesta ante cualquier hecho que atente contra el orden público, nuestra Policía Nacional inició de inmediato las labores de identificación, búsqueda y captura de desconocidos que anoche hirieron de bala a un mayor de la institución, durante un asalto perpetrado en el sector de Alma Rosa II, Santo Domingo Este, en la que fue despojado de su arma de reglamento.

El herido es Domingo Garcia Surgilio, de 51 años, quien recibe atenciones médicas por las heridas sufridas en el incidente.

Según el informe preliminar, el oficial superior se encontraba en una calle del citado sector conversando con dos personas cuando repentinamente se presentaron dos hombres y una mujer a bordo de dos motocicletas, manifestando que se trataba de un atraco.

Testigos agregan que Garcia Surgilio opuso resistencia intentando manipular su arma de reglamento, por lo que los agresores le ocasionaron las heridas que presenta, lo despojaron de su arma de reglamento y huyeron con rumbo desconocido.

Frente a este hecho, nuestros agentes adscritos a la Policía Científica trabajaron en la recolección de evidencias que ayuden a facilitar la captura de los responsables de este hecho, por lo que invitamos a la población a que si tiene alguna información que sea de gran utilidad para la identificación de éstos, puede hacerlo a través de nuestra aplicación móvil “TuPoliciApp RD”, con absoluta confidencialidad.

Dirección de Comunicaciones Estratégicas, P.N.
Viernes 31 de mayo, 2019
Santo Domingo, RD.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias


Tu PolicíaApp RD
Descarga

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú