Policía Nacional soluciona en menos de 72 horas homicidio de coronel retirado ERD

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Policía Nacional soluciona en menos de 72 horas homicidio de coronel retirado ERD

Policía Nacional soluciona en menos de 72 horas homicidio de coronel retirado ERD

Noticias

Porque en momentos tan difíciles como el que vive el país es cuando más se necesita que sus hombres y mujeres den lo mejor de sí, de manera que nuestra Policía Nacional continúa desempeñando su incansable labor de garantizar la seguridad de todos.

Una muestra de esto es que la institución del orden público cada día da muestras de su inquebrantable compromiso de proteger la vida e integridad física de la ciudadanía y evitar la ocurrencia de cualquier hecho delictivo en todo el territorio nacional, neutralizando a los infractores de las leyes.

Es por ello que la institución del orden público apresó a un abogado sindicado como el autor de la muerte de un coronel®? del Ejército de República Dominicana (ERD), hecho ocurrido el 08-04-2020, en el sector de Bella Vista, Distrito Nacional.

Se trata de Ángel Miguel Payano Vicioso, de 28 años, acusado de ocasionarle la muerte al coronel®? Aldrian Alberto Almonte Delgado E.R.D, de 62 años.

El informe preliminar detalla, además, que después de quitarle la vida al alto oficial, el detenido procedió a quemarlo en la habitación principal de la residencia del occiso.

Al ser entrevistado por los investigadores policiales, el detenido confesó haber cometido el crimen del coronel pensionado, a quien le sustrajo una caja fuerte y una pistola, una escopeta, una jeepeta, electrodomésticos, inmuebles, relojes, y prendas de vestir.

Estas pertenencias fueron recuperadas en la residencia del detenido.

El confeso homicida dijo que las razones por las que cometió el hecho era porque al trabajar como auxiliar de la víctima, aprovechó que los familiares del occiso residen en el extranjero y, tras matarlo, así podía falsificar un poder que le cedía la propiedad de todos los bienes del oficial retirado.

Tanto el apresado como lo ocupado, fueron puestos bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú