Policía Nacional soluciona caso de oficial de la institución en Manoguayabo

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Policía Nacional soluciona caso de oficial de la institución en Manoguayabo

Policía Nacional soluciona caso de oficial de la institución en Manoguayabo

Noticias

Cumpliendo con el deber de dar respuesta efectiva a los casos de violencia, nuestra Policía Nacional, mediante un arduo trabajo de inteligencia, logró la captura de un hombre señalado como el presunto autor de la muerte de un primer teniente la institución durante un atraco perpetrado el pasado 30 de marzo.

Gracias a la profesionalidad de nuestros policías de la Dirección Central de Investigación (DICRIM), fue apresado mediante orden de arresto Rafael Gil Quezada, mayor de edad.

Al detenido se le atribuye el homicidio del primer teniente Juan de Dios Guillen, de 54 años, en un hecho ocurrido en la avenida Los Beisbolistas, en Manoguayabo, Santo Domingo Oeste.

Al momento de su apresamiento, tanto la motocicleta como varias prendas de vestir que tenía al momento de cometer el hecho.

El informe preliminar indica que testigos aseguraron ver cuando el oficial sostenía un forcejeo con un individuo que le ocasionó heridas de bala, sustrajo su arma de reglamento y luego emprendió la huida.

Tras una intensa labor de identificación, búsqueda y captura, nuestros policías lograron dar con paradero de Gil Quezada, quien será puesto a disposición de la justicia.

De igual manera, fue recuperada la pistola que le fue robada a nuestro oficial Juan de Dios Guillen, mediante a través de otro individuo, quien se encuentra detenido para fines de investigación, ya que este admite haber guardado dicha arma de fuego a su amigo Gil Quezada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Entradas Recientes

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú