Policía Nacional soluciona caso de asalto contra estación de combustible

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Policía Nacional soluciona caso de asalto contra estación de combustible

Policía Nacional soluciona caso de asalto contra estación de combustible

Noticias

Con el firme propósito de solucionar y dar una respuesta efectiva contra los detractores de la ley, agentes de nuestra Policía Nacional apresaron a cuatro hombres implicados en el asalto perpetrado contra una estación de gasolina ubicada en la comunidad de Juma, municipio de Bonao, provincia Monseñor Nouel.

Los apresados son Johan Lebrón Lebrón (a) Wander, de 31 años; Anderson de la Cruz Valdez (a) Cristinito, de 27, y Derlin Daniel Rosario Valerio, de 29, y Melvin Rafael Polanco Henríquez, de 33, a quien se le ocupó el vehículo marca Nissan, modelo Pathfinder, color blanco, año 2005, placa G234881.

El informe indica que el pasado 13 de mayo, donde los agresores se presentaron al establecimiento, portando una pistola, y obligaron a la cajera a que les entregara el dinero de las ventas, siendo un total de RD$700,000.00 en efectivo, a la vez que realizaron un disparo al aire como forma de intimidación.

Se recuerda que parte de los hechos fueron captados por las cámaras de vigilancia del área de caja, y dicho vídeo se hizo viral a través de las redes sociales.

De ese modo, nuestros policías iniciaron las labores de búsqueda y captura de los perpetradores del asalto, a través de técnicas modernas de investigación, dando como resultado el apresamiento de los tres hombres ya mencionados, en quienes pesaban sus respectivas órdenes de arresto judicial.

Asimismo, fue recuperada la pistola utilizada por los asaltantes, a través de entrega voluntaria por parte de la esposa del detenido Darlin Daniel, diciendo que éste la tenía guardada en la casa donde ambos conviven. El arma es analizada para determinar si fue utilizada en algún otro hecho delictivo.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la justicia a través del Ministerio Público.

Dirección de Comunicaciones Estratégicas, P.N.
Viernes 31 de mayo, 2019
Santo Domingo, RD.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú