Policía Nacional robustece sistema de implementación de datos y gestión de documentación con miras al futuro

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Policía Nacional robustece sistema de implementación de datos y gestión de documentación con miras al futuro

Policía Nacional robustece sistema de implementación de datos y gestión de documentación con miras al futuro

Noticias

Con el objetivo de seguir fortaleciendo el sistema de gestión documental y así mejorar las consultas a lo interno de los distintos departamentos policiales para que sean cada vez más eficiente, nuestro Inspector General, general de brigada Claudio Peguero Castillo, encabezó una reunión con distintos inspectores adjuntos en la sede del Palacio de nuestra Policía Nacional.

En la reunión, realizada en el Club de Oficiales de la institución, el general de brigada Peguero Castillo instruyó a los inspectores a supervisar la correcta redacción de las notas informativas que son elaboradas en las diferentes direcciones, además presentó una plataforma digital para la automatización de procesos operativos y de investigación, para eficientizar la gestión documental.

También explicó que el objetivo es seguir con la modernización y digitalización de la Inspectoría, que busca implementar la automatización de las estadísticas, la cual brinda acceder a reportes y análisis de datos de forma segura y rápida.

Dijo que en el proceso de implementación que se lleva a cabo en la Inspectoría General, se ha gestionado la adquisición de 12 escáneres SnapScan y 10 impresoras de código de barra Zebra, para continuar con la expansión y modernización de las Inspectorías Adjuntas.

Participaron en la reunión los encargados de Investigaciones, Inspectores adjuntos y personal de la Dirección de Tecnología de la Información y Comunicación.

 

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú