Policía Nacional retiene 29 motocicletas y detiene a 18 personas sorprendidas en “circuitos” clandestinos en Consuelo, SPM

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Policía Nacional retiene 29 motocicletas y detiene a 18 personas sorprendidas en “circuitos” clandestinos en Consuelo, SPM

Policía Nacional retiene 29 motocicletas y detiene a 18 personas sorprendidas en “circuitos” clandestinos en Consuelo, SPM

Noticias

San Pedro de Macorís. – Agentes de la Policía Nacional, adscritos a la Policía Preventiva del municipio Consuelo, realizaron un amplio operativo en la madrugada de este sábado, logrando detener a 18 personas en flagrante delito mientras participaban en los denominados “circuitos”.

Durante el operativo, varios ciudadanos fueron sorprendidos organizando estas actividades ilegales. Al notar la presencia policial, algunos intentaron huir, pero fueron perseguidos por los agentes. En el intento de escapar, abandonaron sus motocicletas, lo que facilitó su detención.

Como resultado de esta intervención, se retuvieron 29 motocicletas, entre pasolas y motores, debido a obstrucción del tránsito, contaminación sónica y alteración del orden público provocada por moflería modificada.

El general Wandy M. Made Montilla, director regional Sureste, destacó que la Policía Nacional mantiene su firme compromiso de prevenir y sancionar estas actividades clandestinas, asegurando que los responsables serán puestos a disposición de la justicia.

La Policía reitera que este tipo de operativos continuarán realizándose con el objetivo de garantizar la paz, el orden y la seguridad en las comunidades de la región.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder
Menú