Policía Nacional resuelve caso de homicidio de una joven en Valle del Este

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Policía Nacional resuelve caso de homicidio de una joven en Valle del Este

Policía Nacional resuelve caso de homicidio de una joven en Valle del Este

Noticias

Cumplimos con muestro deber de esclarecer los hechos violentos y preservar el orden público, por eso, nuestra Policía Nacional capturó a dos hombres que admitieron haber participado en el hecho donde fue ultimada una joven cuyo cadáver fue encontrado calcinado dentro de un tanque plástico, en un hecho ocurrido en el sector Valle del Este, del municipio Santo Domingo Este.

Frente a este lamentable suceso acaecido el pasado 23 de diciembre, nuestros policías adscritos a la Dirección Central de Investigación (DICRIM) iniciaron las pesquisas con el fin de esclarecer la muerte de la joven Michell Lugo, de 18 años, por cuya muerte fueron apresados Jorge Luis Linares (a) Topi, de 30, y Justin Rafael Noyer Portorreal, mayor de edad.

Ambos hombres fueron capturados luego de una ardua labor de investigación, búsqueda y captura, por lo que, al ser cuestionados en torno al hecho, admitieron ser los responsables del crimen.

Justin, quien sostenía una relación sentimental con la víctima, dijo que todo se originó cuando Michell y él sostuvieron una discusión supuestamente porque ella lo estaba presionando para que le buscara un dinero; en medio de la disputa, alega que le dio un puñetazo y salió de la casa donde convivían desde hacía un mes.

Agrega que, al regresar a la vivienda, la encontró muerta, por lo que le pidió ayuda a su amigo Jorge para deshacerse del cadáver, procediendo a introducirlo en el citado envase plástico e incendiarlo con el fin de ocultar toda la evidencia posible.

Los prevenidos serán puestos a disposición de la justicia para los fines legales pertinentes.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú