Policía Nacional resuelve 85 casos que incluyen recuperación de motocicletas, porte ilegal de arma de fuego y otros hechos

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Policía Nacional resuelve 85 casos que incluyen recuperación de motocicletas, porte ilegal de arma de fuego y otros hechos

Policía Nacional resuelve 85 casos que incluyen recuperación de motocicletas, porte ilegal de arma de fuego y otros hechos

Noticias

Agentes policiales pertenecientes a la Dirección Central de Investigación (DICRIM), resolvieron unos 85 casos en las últimas 48 horas que implicaban violencia de género, porte de armas sin documentos, recuperación de motocicletas, agresión, entre otros hechos a nivel nacional.

Entre los casos destacados se encuentra el apresamiento de Víctor Manuel Acosta Marte “Lencho”, de 43 años, quien tenía orden de arresto en su contra por violación a varios artículos del Código Penal Dominicano, en perjuicio de una menor, de 13 años, a quien habría agredido sexualmente en la provincia de La Vega.

En otra acción fue apresado Dany Brito Mercedes “Morenito”, en el municipio de Nagua, provincia María Trinidad Sánchez, a quien se le ocupó un revólver marca Smith & Wesson, calibre 38, que portaba sin ningún tipo de documento.

También se detuvo a Brayan Omar Rodríguez Olivares, de 19 años, por haber causado laceraciones en un brazo a su pareja, una adolescente de 16 años, cuya identidad se omite su para cuidar su integridad y por ley, en un hecho ocurrido en el municipio de Haina, provincia San Cristóbal.

Asimismo, cabe destacar la recuperación de una motocicleta marca AX100, azul, en el municipio de Boca Chica; otra marca Honda, verde, modelo C50-CDI, la cual figura con denuncia interpuesta en la provincia de Santo Domingo.

Otros dos detenidos, por despojos a ciudadanos de sus motocicletas, fueron Francisco Brito, de 23 años, e Ismael Concepción Tavares, residentes en el sector Los Guandules, del Distrito Nacional. A ambos detenidos se les atribuye el robo de al menos seis motocicletas mediante atracos en el sector Las Caobas, del municipio Santo Domingo Oeste.

Estos y otros casos resueltos como en las provincias de Elías Piña, Monseñor Nouel y el municipio de Higüey y otras locaciones, se encuentran en el trabajo realizado en los últimos dos días por los agentes del DICRIM.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú