Nuestra Policía Nacional informa que en las últimas 24 horas han fallecido seis hombres en distintos puntos del gran Santo Domingo por ingesta de alcohol.
El primero de los fallecidos en Villa Juana, del Distrito Nacional, fue Ignacio Lorenzo Brito, quien, según versiones de testigos, éste estuvo ingiriendo la bebida alcohólica de fabricación artesanal clerén y el día 29 de abril mostró síntomas de malestar y vómitos llegando al fatal desenlace.
El segundo hombre que falleció a causa de ingerir clerén fue Antonio De la Rosa (a) “Tony El Grande”, de 55 años, quien recibió asistencia médica en el Hospital Doctor Vinicio Calventi en el municipio Los Alcarrizos.
Mientras que los cuatro hombres restantes son Rafael Antonio Ventura Silverio, de 73 años; Carlos Francisco Hinojosa Ferreira, de 59; Julián Díaz, de 52, y Antolín Esteban Díaz Fajardo, de 59, quienes desde el pasado martes 28 del corriente mes estaban ingiriendo bebidas alcohólicas, siendo trasladados al hospital doctor Francisco Moscoso Puello, donde fallecieron.
Como institución que vela por la seguridad y el bienestar físico de los ciudadanos, hacemos un llamado a toda la sociedad a la prudencia y a utilizar el tiempo que pasamos en las casas en actividades constructivas para su beneficio.