Por segunda ocasión en esta semana, la Policía Nacional reportó que las acciones realizadas por sus agentes en las últimas 24 horas lograron un balance significativo de cero muertes por conflictos sociales y por delincuencia.
Este importante resultado da muestras fehacientes del arduo trabajo de los miembros del orden público para contrarrestar la ocurrencia de hechos violentos, al tiempo de proteger las vidas de los ciudadanos.
Asimismo, el nuevo reporte de cero muertes violentas durante el transcurso del jueves 23 al viernes 24 de marzo corresponde a la supervisión de los trabajos preventivos en todo el territorio nacional, a través de las distintas direcciones regionales.
*Contra el delito*
De igual manera, agentes de la Dirección Central de Investigación (DICRIM) apresaron en las últimas 24 horas a 70 personas por distintos delitos que incluyen robos, asaltos, estafas, porte ilegal de armas de fuego, violencia de género e intrafamiliar.
También se reportó la recuperación de varios vehículos, motocicletas y celulares que tenía reportes como robados mediante descuido y asalto. Cada uno de los artículos recuperados se encuentran en proceso de devolución a sus legítimos propietarios, a través del Ministerio Público.