Policía Nacional reporta arresto de 79 personas, recuperación de cinco motocicletas e incauta siete armas de fuego en últimas 24 horas

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Policía Nacional reporta arresto de 79 personas, recuperación de cinco motocicletas e incauta siete armas de fuego en últimas 24 horas

Policía Nacional reporta arresto de 79 personas, recuperación de cinco motocicletas e incauta siete armas de fuego en últimas 24 horas

Noticias

La Policía Nacional reportó este sábado el apresamiento de 79 personas en las últimas 24 horas por la comisión de distintos delitos, además la recuperación de seis motocicletas robadas y la incautación de siete armas de fuego que era portadas de manera ilegal.

Entre los detenidos se encuentran seis mujeres y ocho menores de edad, éstos últimos enviados ante la Procuraduría de Niños, Niñas y Adolescentes (NNA), mientras que de las armas se encontró una de fabricación artesanal de las denominadas “chilenas” y una de juguete que era utilizada para asaltar.

Entre los arrestados se reportó en San Juan de la Maguana la captura de Nathanael Mateo Mateo (a) Nata, quien era perseguido por ser un presunto antisocial que se dedicaba al robo de motocicletas mediante descuido en esa provincia y luego las vendía en Haití por dinero en efectivo y drogas; éste tenía al menos tres denuncias en su contra por este tipo de delitos.

En Azua, miembros de la Policía apresaron a Edwin Joel Sánchez Peña (Michel), José Antonio Vargas Mancebo (Mañe) y Milcíades Rodolfo Ramírez (Jhoandy), quienes presuntamente se dedicaban a crear cuentas falsas en la red social de Facebook, mediante el cual se hacían pasar por mujeres, con el fin de contactar personas y quitarles dinero.

En el distrito municipal de Sabana Alta, en San Juan, fue arrestado Cristian Martínez Noboa, quien era buscado mediante orden de arresto por su presunta participación en el homicidio de una persona el pasado 4 de febrero, ya que éste acompañaba a Ney Nilo Vallejo, quien fue detenido en el lugar y guarda prisión desde ese día.

En ese mismo orden fue apresado en San Juan, Edgar Castillo Montes de Oca (a) Loco Manso, quien fue sorprendido en flagrante delito portando una “chilena” y un cuchillo que utilizaba para amenazar sus víctimas.

El detenido, al ser depurado, coincidió con las descripciones del autor de robo de equipos de música y varios vehículos, además de penetrar a un colegio y robarse varios abanicos, todo esto en compañía de Johan Manuel Ramírez Pérez, quien fue apresado posteriormente.

Todos los detenidos, así como los diferentes objetos recuperados, serán puestos en poder del Ministerio Público para los fines correspondientes de ley.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú