El Director de la Policía Nacional mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte realizó en la mañana de este lunes el corte de cinta que deja concluida la remodelación del destacamento policial de Villa Francisca.
El alto oficial señaló que este remozamiento fue realizado con la finalidad de adecentar este histórico destacamento el trabajo de los agentes y a su vez darle un mejor servicio a la ciudadanía del sector y zonas aledañas.
El director policial estuvo acompañado por el subdirector de la institución, general Neivis Luis Pérez Sánchez; el inspector general de la Policía, general Rafael Cabrera Sarita; así como el general Ramón Ciriaco Núñez de la dirección de Prevención.
También asistieron el general Franklin Vittini Duran, director de Antinarcóticos, (DICAN); Héctor García Cuevas, de Asuntos Internos; y el coronel Ernesto Rodríguez, director Regional Central del Distrito.
La dotación cuenta con una planta física de dos niveles, cinco oficinas, de las cuales una para el comandante, una para el supervisor, una para la DICRIM, recepción de denuncia, casa de guardia, habitaciones para alistados y oficiales y dos cárceles.