Policía Nacional recupera un carro y tres motocicletas durante distintas intervenciones

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Policía Nacional recupera un carro y tres motocicletas durante distintas intervenciones

Policía Nacional recupera un carro y tres motocicletas durante distintas intervenciones

Noticias

La Policía Nacional, a través de su Departamento de Investigación de Vehículos Robados recuperó una jeepeta y tres motocicletas, durante varias acciones en las provincias de Peravia y San Juan.

En el municipio de Baní, provincia Peravia, fue recuperada la jeepeta Honda CR-V, color gris ratón, cuyo propietario se la rentó a un hombre por un período de 10 días, quien, tras atrasarse con el pago correspondiente, en lugar de devolver el vehículo, lo vendió a una mujer por la suma de 720,000 pesos, utilizando documentación falsa. El caso continúa bajo investigación, mientras se continúa la búsqueda del alegado estafador.

En tanto que, mediante un operativo en ese mismo municipio, agentes del orden encontraron abandonada la motocicleta Honda 600, color rojo, la cual no contenía placa ni presenta denuncia, razón por la cual se encuentra retenida para fines de investigación.

Igualmente, en Baní, fue recuperada la motocicleta marca Suzuki, color negro, tras ser dejada abandonada por un hombre identificado solo como “Vega”, a quien se le daba seguimiento por la comisión de un hecho delictivo. La moto, al ser depurada, presenta denuncia de robo desde 2014 por un ciudadano a quien le fue sustraída por desconocidos en el sector Madre Vieja.

Mientras que, en Las Matas de Farfán, provincia San Juan, fue recuperada la motocicleta Loncin, roja, la cual fue localizada en unos matorrales del sector La Milagrosa, tras ser sustraída a un ciudadano de su colmado el pasado 11 de febrero, siendo identificada y recuperada por agentes adscritos al citado departamento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias


Tu PolicíaApp RD
Descarga

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú