Policía Nacional recupera sana y salva niña había sido robada en Azua

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Policía Nacional recupera sana y salva niña había sido robada en Azua

Policía Nacional recupera sana y salva niña había sido robada en Azua

Noticias

– Apresan dos hombres y una mujer

Con la finalidad de seguir garantizando la seguridad física y moral de la ciudadanía, agentes de investigación de nuestra Policía Nacional, en coordinación con el Tribunal de Niños, Niñas y Adolescentes, rescataron en San Juan de la Maguana, sana y salva a una niña de tres meses que había sido sustraída de su vivienda por una mujer, en un hecho ocurrido en el sector San Francisco, del municipio Sabana Yegua, provincia de Azua.

El informe preliminar detalla que la madre de la infante salió a hacer una diligencia y dejó la niña bajo el cuidado de una joven que vive con ella, momento en que una mujer se presentó a la residencia, y en un descuido, esta se llevó a la niña.

Frente a este hecho, nuestros policías iniciaron una ardua labor de búsqueda de la menor, así como también de los responsables de la sustracción.

Por el hecho, fueron apresados mediante orden judicial; y Yuleydy Cordero Taveras (a) Yuli, quien se encontraba junto a Francisco Antonio Arias Perdomo (a) Frank.

Las autoridades encontraron a la niña acostada en una cama de la habitación de los antes mencionados.

De igual forma, fue apresado, Rafael Geraldo Rosario (a) Rafelito, de 22 años a quien se le ocupó la motocicleta marca Gato, CG 150, color negro. En tanto que a Francisco Antonio le ocuparon la motocicleta marca X1000, color negro, la cual fue utilizada para transportar a la bebé desde Azua a San Juan.

Los médicos que evaluaron a la niña confirmaron que ésta no sufrió ningún tipo de daños físicos, mientras que los detenidos continúan siendo interrogados para ser puestos a disposición de la justicia.

Esta rápida acción policial demuestra que la institución del orden público no permitirá que desaprensivos alteren la paz ciudadana, y mucho menos que atenten contra la integridad física y moral de los niños y niñas, quienes son el presente y futuro de la Patria.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú