Policía Nacional recupera nueve motocicletas mediante nuevo sistema especializado para rastrear vehículos robados

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Policía Nacional recupera nueve motocicletas mediante nuevo sistema especializado para rastrear vehículos robados

Policía Nacional recupera nueve motocicletas mediante nuevo sistema especializado para rastrear vehículos robados

Noticias

Nuestra Policía Nacional resaltó los éxitos logrados por el Centro de Emergencias del Plan Piloto (CEPP), que en los últimos días recuperó nueve motocicletas que habían sido robadas y apresó a siete personas que estaban en posesión de los aparatos sustraídos.

El cuerpo del orden reveló, además, que persigue a seis hombres que se dedicaban a robar motocicletas en el Distrito Nacional y la provincia de Santo Domingo, que dejaron abandonados igual número de aparatos al notar la presencia de la Policía.

Las siete motocicletas fueron recuperadas en Hato Nuevo, Manoguayabo, Herrera y Buenos Aires, en Santo Domingo Oeste; en San Luis y Villa Liberación en Santo Domingo Este; en Los Botados de Yamasá; en Elías Piña, y en Capotillo, en el Distrito Nacional.

Los apresados con motocicletas robadas son José Luis Abreu Hernández, Marcos Rodríguez (a) Jordan, Robert Luis Silvestre Echavarría, José Manuel Paniagua Rojas, Francisco Alcántara Sugilio y Alejandro González Báez (a) El Menor.

El Centro de Emergencias del Plan Piloto es un programa especializado para recuperar vehículos robados mediante una plataforma tecnológica que aporta la empresa Aurora Tecnologies, la cual permite el rastreo y ubicación de los aparatos robados.

La CEPP dispone de una aplicación móvil o App que les permite a los ciudadanos reportar el robo de sus vehículos con apenas un click, lo que facilita el monitoreo de los aparatos sustraídos.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú