Policía Nacional recupera motocicletas, celulares y otras propiedades mediante operativos preventivos

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Policía Nacional recupera motocicletas, celulares y otras propiedades mediante operativos preventivos

Policía Nacional recupera motocicletas, celulares y otras propiedades mediante operativos preventivos

Noticias

La Policía Nacional informó este lunes sobre el apresamiento de 35 personas, la incautación de dos armas de fuego, recuperación de tres celulares, una mula, dos motocicletas, entre otras pertenencias recuperadas mediante acciones preventivas realizadas en las últimas 24 horas.

Entre los apresados figura el nacional haitiano Kenol Wifa, de 29 años, por haber penetrado a una propiedad agrícola del distrito municipal de Jorgillo, provincia San Juan, de donde se habría robado una mula, el pasado sábado 21 de enero.

También fue apresado, mediante orden de arresto, José Miguel Montero, señalado junto con otras personas, algunas ya sometidas a la justicia y otras prófugas, de haber ocasionado daños en una vivienda donde incendiaron un carro y tres motocicletas en el municipio de Tamayo, provincia Bahoruco, el 21 de marzo del 2022, ocasionando daños también a los ajuares de dicha casa.

Mientras que, por porte de arma de fuego sin documentos, fue apresado Lonny Ortiz Román, de 39 años, a quien se le ocupó una pistola marca Carandai, calibre 9 milímetros, con su cargador, cuando transitaba por la calle principal del sector Yogo Yogo, de Haina, provincia San Cristóbal.

Otro detenido por el mismo delito es Junior Félix Rodríguez José, a quien se le ocupó la pistola marca Ekol Furat, compact, calibre 9 milímetros en el municipio de San Francisco de Macorís, provincia Duarte.

En otro caso fue apresado Hipólito Rodríguez Ruiz, de 22 años, acusado de violentar una caja de seguridad de la habitación de un hotel donde laboraba como técnico en Bávaro, paraje del distrito municipal de Verón, provincia La Altagracia, de donde sustrajo la suma de 1,000 euros, en perjuicio de una turista de nacionalidad francesa, en tanto que el padre del detenido devolvió la suma de 200 mil pesos hasta el momento.

Mientras que en la provincia de San Cristóbal fueron detenidas Mayelin Torres Casilla, de 26 años, y Moreimi Rodríguez Sánchez, de 18, por el hecho de sostener una riña en la vía pública frente a un negocio de bebidas.

Entre las acciones policiales de las últimas 24 horas de los casos resueltos por la Policía Nacional figuran apresamientos por robo de celulares y motocicletas en los municipios de Higüey y Bonao.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú