Nuestra Policía Nacional, en ejecución de manera eficiente con su mandato constitucional de garantizar la tranquilidad ciudadana, evitar y/o perseguir todo tipo de delito, apresó mediante orden de arresto a tres civiles y un militar a quienes se les ocupó un fusil, M16, robado a la Quinta Brigada del Ejército Dominicano el 28-09-2017, en la ciudad de Barahona.
Los detenidos fueron identificados como David Boció, raso del Ejército Dominicano, Roberto Feliz Guillermo “Robelin”, de 23 años, soltero, Ángel Pérez Pérez, de 28 años, y Julio César Feliz Urbaez (A) Tite.
Los cuatro están acusados de haberse asociado para robarse el Fusil M-16 A-1, Cal 5.56mm, de la Quinta Brigada de Infantería E.R.D.
En los allanamientos realizados por miembros de la Policía Nacional en compañía del Ministerio Público, también se ocuparon varios teléfonos celulares propiedad de los imputados.
Al ser cuestionados verbalmente, los prevenidos se acusan uno al otro de haberle entregado en arma en cuestión.
Tanto los detenidos como lo ocupado fueron inmediatamente puestos bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.