Policía Nacional recupera escopeta que había sido sustraída a miembro de la institución en Azua.
Dando cumplimiento a su rol de mantener la seguridad pública, nuestra Policía Nacional recuperó ayer en Azua una escopeta que hace cuatro días fue robada por tres haitianos que hirieron con de arma blanca a un raso del cuerpo del orden.
La escopeta fue hallada por oficiales de Investigaciones Criminales en un pajonal en el cementerio del Distrito Ganadero D-1, en Estebanía, donde fue escondida por uno de los autores que permanece prófugo.
El arma fue robada hace cuatro días por el desconocido y los también haitianos Antino Yuany y Yencen Alcántara, ambos de 18 años, detenidos por el raso Jonathan Florián Cuevas, a quien apuñalaron en el brazo derecho.
El haitiano que huyó con el arma escapó a pie dejando abandonada una motocicleta en la que llegó junto a los demás, al destacamento de la Policía Nacional del Distrito Ganadero D-1, donde el raso estaba de servicio.
La Policía Nacional activa la localización del prófugo para ponerlo a disposición del Ministerio Público para los fines legales que correspondan, tal como se hizo con los dos detenidos.