Agentes policiales preventivos y de investigación de la Policía Nacional recuperaron en el sector Buenos Aires de la provincia de Monte Cristi, dos vehículos que habían sido robados en la provincia Monseñor Nouel, así como una placa perteneciente a otro sustraído en la ciudad de Santiago de los Caballeros.
Se trata de los carros marcas Kia-k5, uno gris y el otro blanco, placas números A994999 y A815568, los cuales fueron requisados en presencia de un representante del Ministerio Público.
En el interior de uno de los vehículos fue encontrada una cartera marrón con cuatro tarjetas de crédito, además de una cédula de identidad y electoral, a nombre de un reconocido delincuente que se dedica al robo de automóviles en distintos puntos del país, cuya persecución fue activada para dar con su apresamiento y posterior sometimiento a la justicia.
También fueron encontradas las matrículas y documentos de otros cuatro vehículos robados por el mismo antisocial en Santiago, en la Carretera La Victoria, Santana Perdida, Santo Domingo Este y Puerto Plata.
También fue encontrada la placa número A861031, que al ser depurada, corresponde al carro marca Hyundai, color gris, chasis número 5NPDH4AE/FH568382, el cual figura con denuncia en la provincia de Santiago.