Policía Nacional recupera cuatro motocicletas y un carro que tenían reportes de robo

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Policía Nacional recupera cuatro motocicletas y un carro que tenían reportes de robo

Policía Nacional recupera cuatro motocicletas y un carro que tenían reportes de robo

Noticias

Agentes de la Policía Nacional, adscritos a la Dirección Central de Investigación (Dicrim), a través de la Sección de Investigación de Vehículos Robados, lograron la recuperación de cuatro motocicletas un automóvil, que tenían reportes como robados en distintos puntos del territorio nacional.

La motocicleta marca Honda Lead-90, morado, placa No.K0332344, la cual presenta denuncia de robo desde el 7 de julio de 2020 fue recuperada por las agentes actuantes tras ser dejada abandonada en el distrito municipal La Caleta, por unos desconocidos.

En tanto que en Las Caobas, Santo Domingo Oeste, fue recuperada la motocicleta marca Bajaj, modelo Platino, azul, placa No.K1268192, y la motocicleta marca Suzuki, AX100, negra, fueron sustraída por atraco y descuido.

En tanto, fue recuperada la motocicleta marca Suzuki, AX100, color negro, fue reportada como robada en Higüey el día 14 de noviembre del 2014, sustraída cuando estaba estacionada en el parqueo del apartamento donde reside el propietario.

También, en el mismo orden, los agentes a través de una ardua labor también recuperaron la motocicleta marca Loncin,modelo CG-125, negro, que fue reportada como robada en la provincia de La Romana el pasado 18 de marzo del 2023.

En el mismo orden, la Policía Nacional recuperó en en el municipio de Moca, provincia Espaillat, el vehículo marca KIA, modelo K5, gris, año 2011, que fue reportado como robado el día 20 de noviembre 2021, fue sustraído cuando se encontraba estacionado en la calle estela Carmen Michel No. 64, de esa provincia; el vehículo es propiedad de una compañía de alquiler de vehículos.

La recuperación de estos vehículos han sido gracias a la capacitación que han tenido los agentes policiales de las distintas direcciones, a los fines de reguardar la vida y bienes de los ciudadanos.

Lo ocupado fue enviado ante el procurador del Departamento de Investigación de Robos de Vehículos, para los fines legales correspondientes.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú