Policía Nacional recupera cuatro motocicletas durante operativos preventivos

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Policía Nacional recupera cuatro motocicletas durante operativos preventivos

Policía Nacional recupera cuatro motocicletas durante operativos preventivos

Noticias

La Policía Nacional informó hoy sobre la recuperación de cinco motocicletas mediante varias intervenciones realizadas por miembros de la División Central de Investigación (DICRIM) y del Departamento de Recuperación de Vehículos Robados, en las provincias de San Cristóbal, La Vega y Santo Domingo.

Una de las motocicletas recuperadas es la marca Bajal Platina, color rojo, la cual fue abandonada por un individuo aun no identificado al notar la presencia policial. Al ser depurada, figura con denuncia de fecha 6 de diciembre del 2021, presentada por un ciudadano, quien dijo que le sustrajeron la motocicleta cuando transitaba por la avenida Circunvalación del sector Barquesillo, del municipio de Haina, provincia de San Cristóbal.

Mientras que en La Vega fue recuperada la motocicleta maraca Loncin color rojo placa no. K2004471, la cual fue dejada abandonada por personas desconocidas, cuando se les daba seguimiento.

En tanto que, en el callejón de La Raza, de esa misma provincia, fue recuperada la motocicleta marca Gacela color Rojo-negro, la cual fue dejada abandonada por personas aún sin identificar. Al ser depurada, posee denuncia interpuesta por una ciudadana, quien reportó que desconocidos irrumpieron en su vivienda, rompieron las puertas y sustrajeron varias motocicletas.

Mientras que, en el municipio de Pedro Brand, provincia de Santo Domingo, fue recuperada la motocicleta marca Bajal color negro, mediante el arresto en fragrante delito de Arturo Zala Salazar, de 19 años. La moto había sido despojada a su legítimo propietario mediante el pasado lunes cuando éste transitaba por la avenida Circunvalación, de esa localidad, donde fue interceptado por dos presuntos asaltantes a bordo de otra motocicleta.

Los detenidos y lo recuperado están en manos del Ministerio Publico para los fines legales correspondientes.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú