Policía Nacional recupera artículos robados por antisociales en un complejo deportivo; apresa uno de los autores

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Policía Nacional recupera artículos robados por antisociales en un complejo deportivo; apresa uno de los autores

Policía Nacional recupera artículos robados por antisociales en un complejo deportivo; apresa uno de los autores

Noticias

Cumpliendo su misión de garantizar la seguridad pública, nuestra Policía Nacional apresó a un hombre y persigue a otros tres que robaron una parte de la utilería deportiva de una academia de beisbol instalada en Boca Chica, provincia de Santo Domingo.

El detenido es Gino Alexander Giudicelli Santana, de 29 años, residente en Jubey, apresado cuando llevaba consigo uno de cinco bultos robados en la academia de béisbol.
Giudicelli Santana admitió que robó cinco bultos con utilería deportiva, junto a unos tales “Naldo”, “Luigi” y “Miguel”, quienes son perseguidos para ser puestos bajo control del Ministerio Público junto al detenido.

Los cuatro hombres robaron los bultos que contenían 46 guantes de distintos tipos, entre ellos cuatro para receptores; 48 bates, una pechera, seis pares de zapatos para jugar béisbol, un par de guantillas y un par de chancletas.

El informe agrega que los cuatro hombres penetraron al complejo deportivo luego de romper la verja perimetral, tras lo cual robaron los cinco bultos con la utilería deportiva.

Luego de apresar a Giudicelli Santana miembros de nuestra Policía Nacional rastrearon una zona boscosa aledaña al complejo deportivo, donde hallaron los cuatro bultos restantes.

La institución del orden exhortó a los prófugos a que se entreguen para que respondan ante la justicia por los hechos cometidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Entradas Recientes

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú