Policía Nacional recibe primera flotilla de vehículos y motocicletas para servicio preventivo

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Policía Nacional recibe primera flotilla de vehículos y motocicletas para servicio preventivo

Policía Nacional recibe primera flotilla de vehículos y motocicletas para servicio preventivo

Noticias

El presidente Luis Abinader Corona encabezó esta tarde el acto del relanzamiento del Programa de Seguridad Ciudadana contra el Covid-19, celebrado en la sede del Ministerio de Defensa.

El relanzamiento de este programa permitió al primer mandatario de la nación hacer entrega de 50 nuevas patrullas motorizadas y la instalación de 24 nuevos corredores para la Regional del Distrito de nuestra Policía Nacional, con el fin de elevar y reforzar el servicio preventivo contra el Covid-19.

También, se reforzará la operatividad de las unidades Lince, SWAT y Campamento Duarte, para trabajar con mayor cercanía hacia el ciudadano.

En este evento, acompañaron al presidente Luis Abinader, el ministro de la Presidencia, Lisandro Macarrulla; el ministro de Defensa, teniente general Carlos Luciano Díaz Morfa; el ministro de Interior y Policía, Jesús Vásquez Martínez; y el mayor general Edward Ramón Sánchez González, director General de nuestra Policía Nacional.

En el acto también estuvieron presentes el viceministro de Asuntos Navales y Costeros, vicealmirante Julio Augusto Peinang Ramírez; el viceministro de Asuntos Militares, el mayor general Víctor Sención Mercedes Cepeda, y el viceministro de Asuntos Aéreos y Espaciales, mayor general piloto Juan Manuel Jiménez García.

También estuvieron presentes los Comandantes Generales de la Armada, el vicealmirante Ramón Augusto Betances Hernández (ARD); el Comandante General del Ejército, mayor general Julio Ernesto Florián Pérez (ERD) y el Comandante General de la Fuerza Aérea de República Dominicana, el mayor general piloto Leonel Amílcar Muñoz Novia (FARD).

También participaron la general Teresa Martínez Hernández, subdirectora general de la institución; y los generales Rafael Cabrera Sarita, inspector general; Ramón Ciriaco Nuñez, director Central de Prevención, Máximo Báez Aybar, director Regional del Distrito, y Héctor García Cuevas, director de Asuntos Internos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias


Tu PolicíaApp RD
Descarga

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú