Policía Nacional recibe donación de insumos para combatir el Covid-19 de parte de la Embajada de Qatar

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Policía Nacional recibe donación de insumos para combatir el Covid-19 de parte de la Embajada de Qatar

Policía Nacional recibe donación de insumos para combatir el Covid-19 de parte de la Embajada de Qatar

Noticias

Como una forma de apoyar a nuestra Policía Nacional en la labor que realiza a diario para mantener el distanciamiento social, la embajada de Qatar en la República Dominicana hizo entrega de mascarillas y equipos utilizados para garantizar el cumplimiento de las regulaciones impuestas para combatir el Covid-19, de cara a la emergencia por la pandemia.

La embajada de Qatar entregó insumos médicos como apoyo ante la emergencia sanitaria por el covid-19, aporte que permitirá continuar la efectiva labor de seguridad en las calles que viene realizando las patrullas en horario de toque de queda.

La donación fue entregada en el Palacio de nuestra Policía Nacional y consistió en 75,000 mascarillas quirúrgicas, 701 protectores faciales; 54,700 guantes de latex, 38 termómetros infrarrojos, 138 galones de desinfectantes de manos y 147 trajes de plásticos.

Ante esta donación el director general de nuestra Policía Nacional, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, agradeció el apoyo y la cooperación del gobierno de Qatar para hacer frente a la pandemia por el coronavirus.

Bautista Almonte destacó su importancia para el fortalecimiento del área de patrullaje para garantizar la seguridad de las personas.

Por su parte, el ministro plenipotenciario, encargado de negocios de Qatar, Yaser Al-abdulla, señaló que esta donación es una contribución de la Asociación Qatar Charity, para reforzar el apoyo al pueblo dominicano ante el Covid-19.

Estuvo acompañando al alto diplomático, el señor Ali Al Muhannadi, Tercer Secretario del Estado de Qatar.

Las mascarillas serán distribuidas en los diferentes destacamentos y áreas regionales y urbanas donde las patrullas realizan sus recorridos en horas de toque de queda.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú