Policía Nacional recibe 12 mil tablets para ser utilizadas en trabajos de prevención

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Policía Nacional recibe 12 mil tablets para ser utilizadas en trabajos de prevención

Policía Nacional recibe 12 mil tablets para ser utilizadas en trabajos de prevención

Noticias

Policía Nacional recibe 12 mil tablets para ser utilizadas en trabajos de prevención

La Policía Nacional recibió una asignación de 12,000 tablets de alta tecnología que fueron donadas por la Dirección General de Bienes Nacionales al Ministerio de Interior y Policía, las cuales serán utilizadas para fortalecer el proceso de transformación que lleva a cabo el Gobierno, en la lucha para reducir la delincuencia.

En ese sentido, el director general de Bienes Nacionales, Burgos Gómez agradeció a la Junta Central Electoral la transferencia de los equipos, para ser asignados a la Policía Nacional, vía el Ministerio de Interior y Policía, entidades suscriptoras del acuerdo.

“Lo más importante de esta entrega de tabletas es que con la misma hacemos un ejercicio de transparencia y que estos equipos contribuirán a salvar vidas en la República Dominicana”, exclamó el funcionario.

Mientras que el ministro de Interior, Jesús Vásquez Martínez, dijo que estos dispositivos electrónicos serán de utilidad como herramienta tecnológica para hacer mejor el trabajo de prevención en cada uno de los 117 cuarteles que tiene la Policía Nacional.

En tanto, el director general de la institución, mayor general Ramón Antonio Guzmán Peralta, agradeció al titular de Bienes Nacionales, Rafael Burgos Gómez, y al ministro Vásquez Martínez, por los equipos donados que servirán para mejorar la base tecnológica de la institución del orden, en beneficio de los ciudadanos.

Las 12, 000 tabletas de un total de 16,000 que fueron descargadas a Bienes Nacionales por la Junta Central Electoral (JCE), refleja los esfuerzos inherentes que realiza el presidente Luis Abinader para equipar a la Policía Nacional en medio del histórico proceso de transformación.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú

Esto se cerrará en 12 segundos