Arreciando su lucha contra los abusadores y violadores sexuales nuestra Policía Nacional apresó en las últimas horas a ocho hombres acusados de violencia de género y delitos sexuales en los municipios de Jarabacoa, La Vega, Guayubín y el distrito municipal de La Victoria.
Un informe revela que en Jarabacoa Carlos Odalís Veras Gómez, de 26 años, fue apresado por golpear en la cabeza a su ex pareja; mientras que José Ramón Trinidad, de 45 años, fue apresado por golpear a una hermana suya.
En la misma localidad, un hombre de 37 años, en estado de embriaguez, fue detenido por golpear a un hijo de 12 años.
Mientras que en la misma provincia La Vega, Carlos David Mendoza Cohén, de 30 años, fue detenido por golpear a una joven en el sector Guarionex de esa ciudad, y Frandy Manuel Peralta, de 25 años, también fue detenido por golpear a otra mujer, pero en el residencial Carolina.
Mientras que, en el distrito municipal de La Victoria, en Santo Domingo Norte, fueron apresados Luis Alberto Mañón (a) El Chino, de 26 años, y el haitiano Yeison Luis Jenry (a) Wui-Wui, de 27, por violar a una mujer en el sector Conde II, del cruce de La Virgen.
En Mata Mamón, también en La Victoria, fue apresado un hombre de 75 años, por violar a una hija de apenas 11 años.
Mientras que en el sector Río Viejo, del distrito municipal de Cana Chapetón, en el municipio de Guayubín, provincia de Montecristi, un obrero haitiano fue apresado por violar a una hija de 13 años.
Todos los detenidos fueron puestos bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.