Policía Nacional realiza Licitación Pública Nacional para la compra de una Central de radios de comunicación y telefónica IP

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Policía Nacional realiza Licitación Pública Nacional para la compra de una Central de radios de comunicación y telefónica IP

Policía Nacional realiza Licitación Pública Nacional para la compra de una Central de radios de comunicación y telefónica IP

Noticias

El Comité de Compras y Contrataciones de la Policía Nacional realizó hoy una Licitación Pública Nacional para la adquisición de una central de radios de comunicación y telefónica IP, para la Dirección General de la Policía Nacional.

Se trata del procedimiento Policía Nacional –CCC-LPN-2023-0002, en la que participan seis (6) oferentes, todos de manera presencial.

Las propuestas técnicas y económicas fueron recibidas en sobres sellados en el acto público de apertura de ofertas en presencia del notario público, Leoncio Peguero, en un acto realizado en el Club para Oficiales del Cuerpo del Orden, ubicado en la sede central de la institución.

Los presentes están convocados para el próximo lunes 3 de julio del año en curso en el mismo escenario, donde continuará el proceso iniciado hoy de apertura de ofertas económicas.

*Personalidades*

En la jornada estuvieron presentes el director Administrativo y Financiero de la Policía Nacional, general®️ Leonardo García Álvarez; el coronel Raymundo Bonilla Núñez, en representación del general Máximo Ramírez De Oleo, director de Recursos Humanos y presidente del comité de compras y contrataciones de la institución; general®️ Sergio Antonio Gonzales Reynoso, director de Calidad Financiera del cuerpo del orden, y el coronel Rigoberto Bello, encargado de Libre Acceso a la Información.

Junto a ellos, el mayor Iván Guzmán Sánchez, representando a la Dirección de Planificación y Desarrollo; Carlos Sarita Rodríguez, asesor legal, y la ingeniera Margaret Blandino, oficial de Cumplimiento de la Dirección de Contrataciones Públicas.

*Conformación y objetivo*

El Comité de Compras y Contrataciones de la Policía Nacional está compuesto por el director general, director Administrativo y Financiero, director de Asuntos legales, director de Libre Acceso a la Información y el titular de la Dirección de Planificación y Desarrollo.

La Licitación Pública Nacional se hizo de conformidad con las disposiciones de Ley No. 340-06 sobre Compras y Contrataciones Públicas de Bienes y es parte del proceso de reforma y trasparencia en que está inmersa la institución, impulsada por el presidente Luis Abinader y ejecutadas por el mayor general Eduardo Alberto Then, director general de la Policía Nacional.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú

Esto se cerrará en 12 segundos