Policía Nacional reafirma su ofensiva contra los delitos para garantizar la tranquilidad ciudadana

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Policía Nacional reafirma su ofensiva contra los delitos para garantizar la tranquilidad ciudadana

Policía Nacional reafirma su ofensiva contra los delitos para garantizar la tranquilidad ciudadana

Noticias

Arreciando su lucha contra la delincuencia, nuestra Policía Nacional apresó en el Distrito Nacional y Santiago Rodríguez, a dos hombres que participaron en dos robos cometidos por separado por un monto de un millón 600 mil pesos.

Un informe preliminar explica que Jean Carlos Acevedo Pinales (a) Mario, residente en el Distrito Nacional, fue detenido por participar en el asalto a un ciudadano chino en la avenida Tiradentes, en el ensanche La Fe.

Acevedo Pinales admitió que cometió el robo junto a Wander Roberto Peña Angomás (a) El Guardia; y Pablo Ortiz Beltré (a) Jean Carlos, quienes permanecen prófugos, y junto a quienes robó 600 mil pesos, un reloj Cartier y tres celulares.

El extranjero fue amarrado y amordazado por los delincuentes que penetraron a la vivienda luego de envenenar los perros.

Por otra parte, nuestra Policía Nacional apresó en Santiago Rodríguez a Eddy Manuel Hiciano (a) Pirulo, de 25 años, quien penetró el pasado miércoles a un establecimiento de venta de bebidas alcohólicas, donde robó RD$500,000.00. en efectivo, de los cuales se le ocupó al momento de su apresamiento US$160.00 y RD$33,150.00, así como también un celular.

Hiciano dijo que cometió el robo junto a un tal “David”, quien permanece prófugo, por lo cual es perseguido para ser apresado y puesto bajo control del Ministerio Público.

Nuestra Policía Nacional llamó nuevamente a la ciudadanía a denunciar en el destacamento más cercano cualquier hecho delictivo del que tenga conocimiento o mediante el envío de texto, foto o video a la aplicación móvil “TuPolicíApp RD” bajo estricta confidencialidad.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú