Policía Nacional presunto antisocial tenía múltiples denuncias por robo a residencias, vehículos y negocios en la carretera Sánchez

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Policía Nacional presunto antisocial tenía múltiples denuncias por robo a residencias, vehículos y negocios en la carretera Sánchez

Policía Nacional presunto antisocial tenía múltiples denuncias por robo a residencias, vehículos y negocios en la carretera Sánchez

Noticias

Miembros policiales, adscritos a la Dirección Central de Investigación (DICRIM), apresaron a un presunto delincuente quien tenía más de cinco órdenes de arresto por robos a residencias, vehículos y negocios, tanto por descuido como por roturas en la carretera Sánchez, del Distrito Nacional.

Se trata de Frendy Manuel Alcántara (Frendito), mayor de edad, quien, al momento de su apresamiento con la orden No.0043-Mayo-2023, no tenía ningún tipo de documento.

Alcántara (a) Fendito, quien figura en los registros policiales con más cinco órdenes, una de ellas en la que es acusado de violación del artículo 379 del Código Penal Dominicano, con daño al carro marca Honda Accord, 1998, verde, y robar de su interior kitipó, una planta de audio. Dentro del citado automóvil, el detenido dejó como evidencia un cuchillo.

De igual manera, Alcántara (a) Fendito es acusado de haber penetrado a una penetrado a un centro de cuidado capital de donde habría sustraído siete líneas de cabello, una computadora laptop, un abejón, una máquina de masajes y varios pares de calzados.

Entre las demás órdenes se le acusa de robar unos 7,500 pesos, una pulidora, taladros, varios televisores, así como varios relojes de diferentes marcas, más ocho perfumes de diferentes colores.

El apresado se encuentra bajo control del Ministerio Público, para los fines legales correspondientes.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú