Policía Nacional presente en desfile cívico-militar y policial con motivo al 211 aniversario del natalicio de Juan Pablo Duarte.

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Policía Nacional presente en desfile cívico-militar y policial con motivo al 211 aniversario del natalicio de Juan Pablo Duarte.

Policía Nacional presente en desfile cívico-militar y policial con motivo al 211 aniversario del natalicio de Juan Pablo Duarte.

Noticias

El director general de la Policía Nacional, mayor general Ramón Antonio Guzmán Peralta, asistió este viernes a la realización del desfile cívico-militar y policial en el municipio de San Francisco de Macorís, provincia Duarte, en conmemoración del 211 aniversario del natalicio del prócer de la patria, Juan Pablo Duarte y Díez, el cual estuvo encabezado por el presidente de la República, Luis Abinader.

El mandatario, a su llegada, fue recibido con los honores militares de estilo, a cargo del coronel del Ejército de República Dominicana (ERD), Rafael Eugenio Reyes Castillo. Mientras que el desfile estuvo a cargo del regimiento de guardia de honor del Ministerio de Defensa, encabezado por el coronel Pablo Alexander Belén, diplomado de Estado Mayor.

Asimismo, el titular de la institución del orden público acompa­ñó al presidente Abinader al depósito de una ofrenda floral en el busto del patricio ubicado en el parque Duarte.

Durante la actividad, las tropas militares y policiales hicieron gala de sus habilidades y destrezas al marchar por todo lo largo y ancho de la vía trazada para el desfile realizado para honrar la memoria del ideólogo de la causa independentista de la nación, quien vio su sueño hecho realidad desde aquel 27 de febrero del año 1844.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú

Esto se cerrará en 12 segundos