Policía Nacional posiciona a nuevo titular del área educativa

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Policía Nacional posiciona a nuevo titular del área educativa

Policía Nacional posiciona a nuevo titular del área educativa

Noticias

La Dirección General de la Policía Nacional posicionó este lunes al general Jacinto Minaya Herrera, como nuevo rector del Instituto Policial de Educación (IPE), en un acto encabezado por el general Julio César Betances Hernández, subdirector General de la institución del orden, en la sede del IPE.

El general Betances Hernández, durante el traspaso de mando, destacó el excelente trabajo realizado por el coronel Juan Félix Romero Rosario, durante su gestión en la entidad que rige el sistema educativo de la Policía Nacional, y del proceso de reestructuración al que actualmente está sometido, bajo las directrices del mayor general Eduardo Alberto Then.

Asimismo, el coronel Romero Rosario auguró muchos éxitos al nuevo rector del IPE, general Minaya Herrera, en sus funciones. También agradeció al señor Ministro de Interior y Policia, Jesús Vasquez, al Director General P.N. Mayor General Eduardo Alberto Then, al comisionado para la Reforma, Señor José Vila del Castillo por la confianza depositada en el , como rector interino durante el proceso de transformación que vive el IPE.

De igual manera, Romero Rosario también expresó su agradecimiento a las personalidades que componen la comision de la reestructuracion Educativa nombradas por el excelentisimo señor Presidente Luis Abinader, a los vicerrectores y al cuerpo docente de las entidades académicas que están adscritas al IPE, a través de un trabajo coordinado en la capacitación constante de los alumnos, para el beneficio de la Policía Nacional y la sociedad.

En tanto que el general Minaya Herrera también agradeció al alto mando policial por confiar en él para asumir ese nuevo reto en el IPE, manifestando que para él es un privilegio asumir esa nueva función, ya que esa entidad es la encargada de la formación y capacitación de los hombres y mujeres de la institución del orden público.

Exhortó al personal educativo a seguir trabajando como hasta ahora “para seguir elevando el sistema educativo de nuestra Policía Nacional”.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú