El director general de la Policía Nacional, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, encabezó hoy la graduación de 785 nuevos agentes del cuerpo del orden, correspondiente a la 128 promoción de la Escuela de Entrenamiento Mayor General Benito Eulogio Monción Leonardo, en Hatillo, San Cristóbal.
De los agentes graduados, 644 son del sexo masculino y 141 femeninos, que pasarán a prestar servicio inmediatamente en las distintas direcciones regionales.
El discurso de bienvenida fue pronunciado por el coronel, licenciado Eddy Francisco Pérez Peralta, director de la Escuela de Entrenamiento Policial, mientras que el sacerdote Joselito Beltré Pérez tuvo a su cargo la bendición del acto.
El conscripto Hermes Sael Contreras Contreras fue galardonado por haber obtenido el mejor índice académico, Yunior Valdez Dicent por observar la mejor conducta, Raúl Bello Cabrera por ser el más colaborador, y Yenifer Ogando por el mejor concepto del deber.
El conscripto Duarjenis Palma Féliz tuvo a su cargo las palabras de agradecimiento.
El director general de la Policía Nacional estuvo acompañado del general Neivis Luis Pérez Sánchez, sub director general del cuerpo del orden; del Gobernador Provincial de San Cristóbal, Julio César Díaz, y del alcalde de Hatillo, Félix Polanco, entre otras personalidades.