Policía Nacional pone 28 nuevas motocicletas al servicio de la seguridad preventiva

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Policía Nacional pone 28 nuevas motocicletas al servicio de la seguridad preventiva

Policía Nacional pone 28 nuevas motocicletas al servicio de la seguridad preventiva

Noticias

La Dirección General de nuestra Policía Nacional entregó este viernes 28 nuevas motocicletas en las dotaciones policiales “C-2, C-3 y C-6”, para reforzar la labor de patrullaje y elevar los servicios preventivos de los barrios de la parte alta del Distrito Nacional.

La primera entrega la realizó esta mañana el subdirector General de nuestra Policía Nacional, general Neivis Luis Pérez Sánchez, quien llevó 12 motocicletas al coronel Andrés Félix Fernández, comandante del “C2” en María Auxiliadora, para fortalecer el patrullaje preventivo en las zonas bajo su responsabilidad.

Los sectores que recibirán la asistencia de los patrulleros con las nuevas unidades son María Auxiliadora, 27 de Febrero, La Zurza, La Ciénaga, Guachupita, Simón Bolívar, Mejoramiento Social, Villa Juana, Villa María, Ensanche Luperón, Los Guandules, Gualey, Las Cañitas, Villa Consuelo, Capotillo, Villa Agrícolas, Ensanche Espaillat y el Ensanche Miraflores.

En igual forma, pero en la tarde, el general de brigada Máximo Báez Aybar, director Regional Central del Distrito Nacional, hizo entrega de cuatro motocicletas al destacamento “C-3” del Kilómetro 9 de la autopista Duarte, para reforzar la labor de patrullaje que realizan los agentes en el lugar.

Al encabezar la actividad del destacamento del 9, el general Báez Aybar dijo que las unidades motorizadas serán utilizadas para el patrullaje preventivo de los sectores de Los Girasoles, Los Peralejos, Los Ríos y Las Colinas del Seminario.

Luego se trasladó al destacamento C-6 del Mirador Sur, donde entregó 12 motocicletas, marca Honda, al comandante Tapia Quezada, vehículos patrulleros que serán utilizados para el reforzamiento de la seguridad preventiva de los sectores de Bella Vista, Tropical, barrio San Pablo, El Portal Átala, 30 de Mayo y Zona Universitaria.

El coronel Félix Fernández, comandante del “C-2”, destacó que estas nuevas unidades motorizadas vienen a reforzar las acciones que se están desarrollando bajo las directrices del alto mando policial y facilitar aún más las labores de prevención del delito, así como también salvar vidas y proteger las propiedades de los ciudadanos.

Durante el acto de entrega en el “C-2” estuvieron presentes las juntas de vecinos; Fundaciones Todos Unidos y Nosotros por ti; Centro Comunitario Jehova Yire; Consejo de Desarrollo Barrial de Villa Consuelo y la comunidad del Mejoramientos Social.

En tanto que el director Regional Central del Distrito Nacional estuvo acompañado por el coronel Plinio Mella Piña, comandante departamento “C-3” del Kilómetro 9, donde además estuvieron los dirigentes comunitarios Adolfina Ramírez, presidenta de la junta de vecinos Las Colinas; María Luisa Cepeda, presidenta de la junta de vecinos Los Ríos; María Esther Gil, presidenta de Los Girasoles Tercero; Yimairy Portorreal, presidenta de Los Peralejos, y Henrry Rodríguez, de La Colinas de Los Ríos

De su parte, Adolfina Ramírez dio las gracias al director general de la Policía Nacional, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte:

“Prometemos darle todo el apoyo a la seguridad que nuestro gobierno quiere, seguiremos luchando y consiguiendo la paz en nuestros residenciales”, expresó la comunitaria.

Dirección de Comunicaciones Estratégicas, P.N.
Viernes 01 de febrero, 2019
Santo Domingo, RD.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú