Policía Nacional persigue hombre que mató a otro tras apuesta

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Policía Nacional persigue hombre que mató a otro tras apuesta

Policía Nacional persigue hombre que mató a otro tras apuesta

Noticias

Nuestra Policía Nacional mantiene firme su compromiso de fomentar una cultura de paz y convivencia pacífica, razón por la cual ha hecho diferentes llamados con el objetivo de exhortar a los ciudadanos a resolver los conflictos, recurriendo al diálogo y la concertación para evitar hechos trágicos.

Además, estas recomendaciones son para mostrar que la violencia no es la respuesta ante situaciones adversas que se producen entre dos o más personas.

En esta ocasión, nuestra Policía Nacional trabaja en la identificación y captura de un hombre que ultimó a otro porque supuestamente la víctima se negó a pagar una apuesta de 200 pesos en una pelea de gallos televisada, en un hecho ocurrido en un colmado del sector San Carlos, del Distrito Nacional.

El informe preliminar explica que George Luis de los Santos Sánchez, de 36 años, falleció a causa de heridas por arma de fuego cuando era atendido por una unidad del Servicio Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 911.

Testigos del hecho dijeron que el hombre fue ultimado por una persona no identificada frente a un colmado del lugar, con quien habría sostenido una riña hace varios días.

Explicaron que el conflicto se produjo porque De los Santos Sánchez, supuestamente se negó a pagar una apuesta de 200 pesos que su agresor le ganó durante una pelea de gallos televisada en el citado colmado.

Explicaron que ayer el desconocido llegó en una motocicleta al colmado donde estaba De los Santos Sánchez, a quien, sin mediar palabras, le hizo varios disparos.

El fiscal actuante en el caso entregó a los familiares del occiso su cartera conteniendo la suma de RD$15,000.00, su cédula de identidad y otros documentos personales. Mientras que nuestra Policía Nacional profundiza las pesquisas a los fines de dar con el paradero del agresor para apresarlo y ponerlo a disposición de la justicia a través del Ministerio Público.

Dirección de Comunicaciones Estratégicas, P.N.
Lunes 16 de julio del 2018
Santo Domingo, RD.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú