Policía Nacional participó en el Magno Desfile Civico Militar y Policial de la celebración del 175 aniversario de la Batalla del 30 Marzo, en Santiago de los Caballeros.

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Policía Nacional participó en el Magno Desfile Civico Militar y Policial de la celebración del 175 aniversario de la Batalla del 30 Marzo, en Santiago de los Caballeros.

Policía Nacional participó en el Magno Desfile Civico Militar y Policial de la celebración del 175 aniversario de la Batalla del 30 Marzo, en Santiago de los Caballeros.

Noticias

La Policia Nacional cumpliendo con su deber constitucional de honrar la soberanía nacional, participó en el Magno Desfile Civico Militar y Policial de la celebración del 175 aniversario de la Batalla del 30 Marzo, en Santiago de los Caballeros.

La Policía paseó orgullosamente sus tropas por las calles de esta ciudad, portando la bandera nacional y vistiendo honradamente el uniforme policial, este tropas lideradas por el general Valentín Rosado Vicioso.

Los policías encargados de establecer el orden público, presentaron sus miembros de la Policía Preventiva, encargados de garantizar la paz en las calles, así como también los cuerpos especializados Contra Motines, SWAT y Lince, equipos de acción rapida ante circuntacias especiales.

Además desfilaron los agentes de la Policía Escolar y la Penitenciaria, que trabajan directamente con los centros educativos y penitenciarías, respectivamente, entre otras unidades.

Luego de la exhibición de las tropas militares y policiales, le tocó el turno a la parte civil que se constituye de los centros educativos de la regional de Santiago.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú