Policía Nacional participa en reunión con líderes comunitarios y autoridades en la demarcación de La Victoria, SDN

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Policía Nacional participa en reunión con líderes comunitarios y autoridades en la demarcación de La Victoria, SDN

Policía Nacional participa en reunión con líderes comunitarios y autoridades en la demarcación de La Victoria, SDN

Noticias

Policía Nacional participa en reunión con líderes comunitarios y autoridades en la demarcación de La Victoria, SDN

Con el objetivo de seguir fortaleciendo los lazos de interés sociales que conlleven a un mejoramiento de la seguridad ciudadana, el director regional en Santo Domingo Norte de la Policía Nacional, coronel Julio César Acosta Felix, participó junto al viceministro de Interior y Policía, Aníbal Amparo García, en una reunión entre autoridades y comunitarios del distrito municipal de La Victoria.

Este encuentro contó con la participación de organizaciones civiles y grupos sociales de esa demarcación.

El coronel Acosta Félix acudió este sábado en representación del director general de la Policía Nacional, mayor general Ramón Antonio Guzmán Peralta, al Salón Parroquial de la Iglesia San Antonio de Padua en La Victoria.

En ese escenario, junto al viceministro Amparo García y el presidente de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (Edeeste), participaron junto a autoridades locales, juntas de vecinos y organizaciones sociales, para tratar temas de seguridad ciudadana, iluminación de vías, entre otros aspectos.

En el acto estuvieron presentes el director municipal de La Victoria, Miguel Saviñón; el gerente general de Edeeste, ingeniero Manuel Mejía Naut; la diputada Lucrecia Leyba; la regidora Emely Gutiérrez; y el administrador del hospital de Hacienda Estrella, doctor Ramon Mosquea.

Junto a ellos el magistrado procurador fiscal de la Fiscalía Comunitaria de La Victoria, Edwin Manuel Cuello Paredes, y el director de distribución de Edeeste, William Félix, entre otras personalidades.

*Trabajando unidos*

En la actividad, el coronel Acosta Félix expresó el importante rol que juegan las juntas de vecinos y representantes comunitarios, ya que gracias a ellos los problemas son identificados con mayor facilidad y seguridad.

En tanto que el viceministro de Interior y Policía, Aníbal Amparo, explicó que el Gobierno está creando las condiciones para garantizar la seguridad ciudadana, por lo que empezaron un plan para instalar en todos los barrios iluminación y más cámaras de seguridad para erradicar la delincuencia en la demarcación.

De igual manera, Mejía Naut reveló que en dicha demarcación se instalarán unas 600 bombillas inteligentes que estarán grabando y garantizando la iluminación.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú

Esto se cerrará en 12 segundos