Policía Nacional ofrece preliminar de investigación caso coronel ARD

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Policía Nacional ofrece preliminar de investigación caso coronel ARD

Policía Nacional ofrece preliminar de investigación caso coronel ARD

Noticias

Nuestra Policía Nacional, en procura de dar respuesta oportuna de los casos ocurridos en el país, de manera preliminar informamos que fueron apresados José Ramón Lantigua, Johan Alberto Reyes Terrero (a) Albert y Elvis Piña Tejada, por integrar el grupo que hiriera al capitán de navío (coronel) de la Armada de la República Dominicana, Augusto Alberto Lizardo González, en el sector El Millón, Distrito Nacional.

La institución del orden trabaja en la búsqueda y captura de Rubén Darío Hipolité Martínez (a) Moreno 27, jefe de la banda y quien se presume fue la persona que hirió de bala al alto oficial el pasado día 20 de mayo. Además de “Moreno 27”, se persiguen a dos hombres más.

Los investigadores de nuestra Policía Nacional han establecido que el oficial fue atacado por un hombre armado de una pistola que se desmontó de una motocicleta.

Fue en ese momento cuando el alto oficial se enfrentó al atacante, originándose un forcejeo durante el cual el militar resultó con dos heridas de arma de fuego.

Luego de múltiples entrevistas e interrogatorios a testigos, un extenso análisis de videos, además de cruce de información, se estableció que el modus operandi utilizado en este hecho consiste en utilizar un vehículo y una motocicleta.

En poder de nuestros investigadores se encuentra la motocicleta utilizada, la cual había sido despojada a un joven el día 18 de mayo frente al Monumento de la Caña, y que fue usada para ejecutar la acción contra el oficial Lizardo González.

La institución señala además que en su poder se encuentra la jeepeta utilizada en este hecho, por lo que una vez avanzadas las pesquisas, inmediatamente serán ofrecidos todos los detalles de lugar.

Dirección de Comunicación Estratégica
Miércoles 30 de mayo, 2018.

Santo Domingo, R.D.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú