Policía Nacional ocupa más de 140 porciones de marihuana a tres personas en Bonao

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Policía Nacional ocupa más de 140 porciones de marihuana a tres personas en Bonao

Policía Nacional ocupa más de 140 porciones de marihuana a tres personas en Bonao

Noticias

La Policía Nacional detuvo a una mujer y dos hombres a quienes sorprendieron con 149 porciones de un vegetal presumiblemente marihuana, mediante una requisa realizada a través de una denuncia hecha por moradores del sector Don Andrés en el distrito municipal de Juma Bejucal, en Bonao, provincia Monseñor Nouel.

Los detenidos son Leidy de Jesús Florentino, de 35 años; Joandy Acevedo, de 19, y José Antonio Abreu Ferreira, de 30, a quienes le ocuparon 99 porciones envueltas en un material plástico, y 50 porciones en otro plástico solo de color transparente.

Según las denuncias que hicieron los moradores de dicho sector, en la calle Hatico, en la parte frontal de una vivienda abandonada, se comercializaba con sustancias prohibidas, queja que de inmediato fue atendida como acostumbra la Policía Nacional en cualquier parte del país, para evitar que las personas de bien entren en contacto con el mundo de las drogas, pues afecta todos los aspectos de su vida y la de su familia.

De igual forma se ocupó una balanza marca Elite-Maxus utilizada para comercializar sustancias prohibidas, también se halló en la parte inferior de una pistola de marca y numeración ilegible, sin corredera, sin cañón y sin disparador, además una pistola deportiva marca Match, 4.5 milímetros y varios celulares, entre otras cosas.

Durante los apresamientos se resistieron a ser requisados lo que conllevó a que un miembro policial resultara mordido en una mano y con múltiples arañazos.

Tanto los detenidos como lo ocupado fueron puestos a disposición de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) para los procedimientos correspondientes.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú