Policía Nacional ocupa droga, dinero y apresa a dos hombres que intentaron persuadir agentes para que los dejaran en libertad

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Policía Nacional ocupa droga, dinero y apresa a dos hombres que intentaron persuadir agentes para que los dejaran en libertad

Policía Nacional ocupa droga, dinero y apresa a dos hombres que intentaron persuadir agentes para que los dejaran en libertad

Noticias

Agentes policiales de servicio en el municipio de Villa Riva, provincia Duarte, desplegaron un amplio operativo preventivo donde ocuparon dinero en efectivo, una porción de un material rocoso presumiblemente crack, así como presunta marihuana, una balanza, una motocicleta sin documentos y una radio con su cargador, en una acción en la que detuvieron a dos hombres que intentaron persuadir la labor policial.

Un informe emitido por el comandante del Departamento policial de Villa Riva, coronel Rafael Guillermo Guzmán Chomalí, explica que los agentes detuvieron a unos ciudadanos sospechosos para depurarlos, pero al momento de percatarse de la acción, intentaron persuadir a los miembros policiales para que los dejaran en libertad.

Los detenidos son José León González, de 26 años, y Jhonatan Polanco Mota (Papo), de 19, quienes fueron detenidos en la calle Duarte próximo a una estación de expendio de combustible.

Se informó, además, que la cantidad de dinero ocupada fueron 14 papeletas de 100 pesos y una de 50, así como la motocicleta marca Loncin en la cual se transportaban sin documentos.

Tanto los detenidos como lo ocupado fueron puestos a disposición del Ministerio Público, para los fines legales correspondientes.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú

Esto se cerrará en 12 segundos