Policía Nacional número 1 en ranking del SISMAP

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Policía Nacional número 1 en ranking del SISMAP

Policía Nacional número 1 en ranking del SISMAP

Noticias

La Policía Nacional obtuvo la mayor calificación (91 %) entre las instituciones monitoreadas por el SISMAP del Poder Ejecutivo, relacionado al cumplimiento de los órganos y entes de la Administración Pública con las disposiciones de la Ley 41-08 de Función Pública, en cuanto a la Profesionalización del Servicio Público, el Fortalecimiento Institucional y la Calidad en el Servicio.

La información fue dada a conocer un día después del lanzamiento de la Estrategia para la Reforma Educativa de la Policía Nacional, que da pasos firmes hacia su transformación y profesionalización, bajo la dirección del mayor general Eduardo Alberto Then, con el apoyo del Ministerio de Interior y su titular, Jesús Vásquez Martínez.

Ante ese resultado, el mayor general Alberto Then agradeció al SISMAP por el reconocimiento al esfuerzo inconmensurable que realiza la institución del orden tanto a nivel operativo como administrativo, a los fines de brindarle a la ciudadanía los índices de tranquilo y seguridad que tanto demanda.

Con 90 % resultaron los ministerios de Economía, Planificación y Desarrollo, Industria, Comercio y Mipymes, y el de Turismo.

En tanto que la Dirección General de Contabilidad Gubernamental 89 %, con 87 % el Consejo Nacional de Zonas Francas de Exportación, el Instituto Dominicano de Evaluación e Investigación de la Calidad Educativa y el Instituto Tecnológico de las Américas.

Mientras que con 86 % el Consejo Nacional de Defensa de la Competencia, que preside María Elena Vásquez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias


Tu PolicíaApp RD
Descarga

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú