Policía Nacional número 1 en ranking del SISMAP

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Policía Nacional número 1 en ranking del SISMAP

Policía Nacional número 1 en ranking del SISMAP

Noticias

La Policía Nacional obtuvo la mayor calificación (91 %) entre las instituciones monitoreadas por el SISMAP del Poder Ejecutivo, relacionado al cumplimiento de los órganos y entes de la Administración Pública con las disposiciones de la Ley 41-08 de Función Pública, en cuanto a la Profesionalización del Servicio Público, el Fortalecimiento Institucional y la Calidad en el Servicio.

La información fue dada a conocer un día después del lanzamiento de la Estrategia para la Reforma Educativa de la Policía Nacional, que da pasos firmes hacia su transformación y profesionalización, bajo la dirección del mayor general Eduardo Alberto Then, con el apoyo del Ministerio de Interior y su titular, Jesús Vásquez Martínez.

Ante ese resultado, el mayor general Alberto Then agradeció al SISMAP por el reconocimiento al esfuerzo inconmensurable que realiza la institución del orden tanto a nivel operativo como administrativo, a los fines de brindarle a la ciudadanía los índices de tranquilo y seguridad que tanto demanda.

Con 90 % resultaron los ministerios de Economía, Planificación y Desarrollo, Industria, Comercio y Mipymes, y el de Turismo.

En tanto que la Dirección General de Contabilidad Gubernamental 89 %, con 87 % el Consejo Nacional de Zonas Francas de Exportación, el Instituto Dominicano de Evaluación e Investigación de la Calidad Educativa y el Instituto Tecnológico de las Américas.

Mientras que con 86 % el Consejo Nacional de Defensa de la Competencia, que preside María Elena Vásquez.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú