Policía Nacional mantiene la proximidad con las comunidades, mediante el “Domingo Deportivo” en la sede institucional

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Policía Nacional mantiene la proximidad con las comunidades, mediante el “Domingo Deportivo” en la sede institucional

Policía Nacional mantiene la proximidad con las comunidades, mediante el “Domingo Deportivo” en la sede institucional

Noticias

La Policía Nacional realizó una vez más el “Domingo Deportivo” en las instalaciones del palacio de la institución, con una serie de juegos recreativos para interactuar y estrechar lazos de confianza con los jóvenes de las comunidades de la ciudad de Santo Domingo.

En esta ocasión, le correspondió a la Ciudad del Este, del municipio Santo Domingo Este, evento que se efectuó en la explanada frontal de la sede principal de la institución del orden.

Como cada domingo, a través de la Dirección de Comunicaciones Estratégicas y el Departamento de Deportes, la actividad contó con el desarrollo de juegos recreativos como el baloncesto a modo de compartir, mostrar y divertir a los niños, niñas y adolescentes que hicieron acto de presencia en la sede policial.

Asimismo, se hizo con el objetivo de reafirma el compromiso de la Dirección General de la Policía Nacional, a cargo del mayor general Eduardo Alberto Then, de trabajar de la mano con la sociedad en promover los principios de la sana convivencia a la comunidad infantil y juvenil, por medio de las actividades deportivas.

Es el deseo del mayor general Alberto Then, que cada comunidad del país, junto a los más pequeños, puedan ser colaboradores en la modernización, profesionalización y transformación policial, dejando demostrado que, si se quiere, unidos se puede por una juventud libre de delincuencia y del consumo de drogas.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú