Policía Nacional manda a la justicia a 34 personas por ruidosos

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Policía Nacional manda a la justicia a 34 personas por ruidosos

Policía Nacional manda a la justicia a 34 personas por ruidosos

Noticias

Cumpliendo su deber de velar por la tranquilidad ciudadana y la salud, el Departamento Anti Ruidos de nuestra Policía Nacional incautó 250 bocinas y 148 cajones para esos altavoces en operativos realizados a nivel nacional.

En un informe de las actividades realizadas por el citado departamento, nuestros agentes Anti Ruidos ocuparon 112 bocinas y 75 cajones para bocinas en distintos establecimientos comerciales y de diversión.

Igualmente, ocupó 82 bocinas y 73 cajones para bocinas a vehículos que transitaban tocando música a alto volumen, 34 de los cuales fueron retenidos de manera temporal y sus conductores acusados de contaminación sónica y alteración del orden público.

El Departamento Anti Ruidos ocupó en Santo Domingo Norte la mayor cantidad de bocinas con 93 y 57 cajones para bocinas; seguido del Distrito Nacional con 82 bocinas y 45 cajones para bocinas.

Mientras que en Santo Domingo Oriental, el citado Departamento ocupó 58 bocinas y 33 cajones para bocinas; seguido de Santo Domingo Oeste con 17 bocinas y 13 cajones.

Los vehículos retenidos, junto a los cajones y las bocinas ocupadas, durante los operativos realizados del lunes 16 hasta el pasado domingo 22 de julio, fueron trasladados al Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales para los fines legales correspondientes.

Dirección de Comunicaciones Estratégicas, P.N.
Martes 24 de julio, 2018
Santo Domingo, RD.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Entradas Recientes

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú