Policía Nacional logra resolver caso de cabo ultimado en Cristo Rey al apresar a sus homicidas

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Policía Nacional logra resolver caso de cabo ultimado en Cristo Rey al apresar a sus homicidas

Policía Nacional logra resolver caso de cabo ultimado en Cristo Rey al apresar a sus homicidas

Noticias

Cumpliendo su rol de apresar a los involucrados en hechos violentos, nuestra Policía Nacional capturó a dos hombres que participaron en la muerte a tiros de un cabo del cuerpo del orden el pasado viernes en Cristo Rey, Distrito Nacional.

Los apresados son Bienvenido Javier Ángeles Guerrero, de 27 años, y Julio Santiago Tavárez Tejeda (a) Julito, de 31, quienes eran perseguidos mediante sendas órdenes de arresto, por la muerte del cabo Steven Contreras, de 24 años.

Los detenidos admitieron haber participado en el hecho durante una riña en horas de la noche en el callejón La Chancleta, del sector de Cristo Rey, donde el agente había acudido junto a un amigo a visitar a su novia.

Durante el incidente, el asimilado policial honorífico José Antonio Guerrero, de 42 años, tío de uno de los detenidos, resultó con una herida de bala en el muslo derecho y una cuchillada en el costado de ese mismo lado.

Un informe del caso señala que, tras concluir su trabajo de seguridad en un establecimiento ubicado en Santo Domingo Este, el cabo Contreras se dirigió el callejón La Chancleta en Cristo Rey, donde vive su novia.

Mientras el cabo y su amigo esperaban a la joven, Ángeles Guerrero y Tavárez Tejada pasaron por el lugar y rozaron al agente quien les sugirió que pidieran permiso, originándose una discusión.

Durante la discusión intervino el asimilado policial honorífico, portando una pistola, que fue usada por su sobrino para ultimar al agente. El cabo Steven Contreras, antes de ser impactado de bala, logró herir en una pierna al asimilado José Antonio.

Posteriormente el asimilado policial honorífico fue herido con un cuchillo por un residente del lugar que se presentó en la escena en momentos después que el cabo fue herido de bala.
El asimilado policial honorífico y los demás detenidos fueron puestos bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Dirección de Comunicaciones Estratégicas, P.N.
Miércoles 24 de julio, 2019
Santo Domingo, RD.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú