Policía Nacional logra captura de responsable de tragedia ocurrida en el sector El Tamarindo, Santo Domingo Este

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Policía Nacional logra captura de responsable de tragedia ocurrida en el sector El Tamarindo, Santo Domingo Este

Policía Nacional logra captura de responsable de tragedia ocurrida en el sector El Tamarindo, Santo Domingo Este

Noticias

En pro de garantizar la seguridad de los ciudadanos y aportar a la tranquilidad de la comunidad, nuestros policías de puesto en la Dirección Regional Santo Domingo Oriental capturaron a dos hombres, uno de los cuales era buscado por estar acusado de matar a un cuñado, de herir a su hija de dos meses de nacida y a otra niña de 11 años, durante un incidente, donde éste trató de quitarle la vida a su pareja sentimental.

Los detenidos son Manuel Alejandro Paulino Pimentel, de 32 años, y Juan Gabriel de la Rosa de la Cruz, de 30, quienes fueron capturados mediante una orden de arresto judicial.

Paulino Pimentel es señalado como el autor de la muerte de su cuñado Yovanny Méndez Méndez, de 37 años, a causa de herida corto penetrante, en un hecho ocurrido el pasado lunes 7 de octubre en el sector El Tamarindo, municipio Santo Domingo Este.

Durante el incidente, donde Paulino Pimentel intentó asesinar a su concubina, de 23 años, éste hirió a su propia hija, de dos meces de nacida, procreada con su pareja, y a otra menor de 11 años.

Mientras que Juan Gabriel de la Rosa de la Cruz está siendo señalado como la persona que ayudó a escapar a Paulino Pimentel, luego de este cometer los hechos que les son imputados.

De acuerdo con las investigaciones realizadas por oficiales de nuestra Policía Nacional, Paulino Pimentel se presentó a la casa ubicada en el citado sector donde reside su pareja, rompió una puerta para poder penetrar a la vivienda y posteriormente trató de matarla, pero ésta logró salvarse porque salió huyendo y se refugió en la vivienda de una vecina, con su pequeña hija en brazos, que fue herida por su propio padre.

Fue en ese instante cuando intervino Yovanny (occiso), para evitar la agresión, pero recibió la estocada que le causó la muerte en el mismo lugar del hecho.

Ambos detenidos están siendo puestos bajo control del Ministerio Público, mientras que el cuerpo del orden reitera su llamado al diálogo y la paz para evitar acontecimientos lamentables que solo traen tristeza y dolor en la comunidad, por lo que seguimos continuamente trabajando para mantener una República Dominicana más segura.

Dirección de Comunicaciones Estratégicas, P.N.
Jueves 10 de octubre, 2019
Santo Domingo, RD.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú