Cumpliendo con su deber de garantizar la seguridad ciudadana, nuestra Policía Nacional apresó a tres hombres acusados de participar en el robo de un automóvil y rapto de un adolescente, en un hecho ocurrido el pasado 23 de diciembre. Los oficiales ejecutaron una orden de arresto y apresaron a Carlos Alberto Paulino, Elis Risk Núñez y Wilkin Luciano Bueno Jiménez, quienes son acusados de haber cometido el hecho, en la víspera de Navidad.
Estos tres personajes se desplazaban a bordo del vehículo marca KIA, modelo K5, color blanco, en el sector Álamo, Santo Domingo Oeste, cuando sorprendieron al menor de 15 años que se encontraba solo a bordo de la jeepeta Hyundai Santa Fe, año 2014, raptándolo a punta de pistola, para luego dejarlo abandonado en Boca Chica.
En cuanto al vehículo sustraído, admitieron haberlo vendido en la provincia de Elías Piña a dos haitianos identificados sólo como Sagra y Papucho, por 200 mil pesos y estos posteriormente se lo llevaran a Haití. Tanto Paulino, como Risk Núñez y Bueno Jiménez, fueron sometidos ante la procuraduría Fiscal de Santo Domingo Oeste y se les impuso una medida de coerción consistente en tres meses de prisión preventiva.