Policía Nacional logra captura de hombres por robo y rapto en Santo Domingo

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Policía Nacional logra captura de hombres por robo y rapto en Santo Domingo

Policía Nacional logra captura de hombres por robo y rapto en Santo Domingo

Noticias

Cumpliendo con su deber de garantizar la seguridad ciudadana, nuestra Policía Nacional apresó a tres hombres acusados de participar en el robo de un automóvil y rapto de un adolescente, en un hecho ocurrido el pasado 23 de diciembre. Los oficiales ejecutaron una orden de arresto y apresaron a Carlos Alberto Paulino, Elis Risk Núñez y Wilkin Luciano Bueno Jiménez, quienes son acusados de haber cometido el hecho, en la víspera de Navidad.
Estos tres personajes se desplazaban a bordo del vehículo marca KIA, modelo K5, color blanco, en el sector Álamo, Santo Domingo Oeste, cuando sorprendieron al menor de 15 años que se encontraba solo a bordo de la jeepeta Hyundai Santa Fe, año 2014, raptándolo a punta de pistola, para luego dejarlo abandonado en Boca Chica.

En cuanto al vehículo sustraído, admitieron haberlo vendido en la provincia de Elías Piña a dos haitianos identificados sólo como Sagra y Papucho, por 200 mil pesos y estos posteriormente se lo llevaran a Haití. Tanto Paulino, como Risk Núñez y Bueno Jiménez, fueron sometidos ante la procuraduría Fiscal de Santo Domingo Oeste y se les impuso una medida de coerción consistente en tres meses de prisión preventiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias


Tu PolicíaApp RD
Descarga

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú