Policía Nacional logra captura de hombre por doble homicidio en Los Mina, Santo Domingo Este

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Policía Nacional logra captura de hombre por doble homicidio en Los Mina, Santo Domingo Este

Policía Nacional logra captura de hombre por doble homicidio en Los Mina, Santo Domingo Este

Noticias

Nuestra Policía Nacional continúa dando estricto cumplimiento a su mandato constitucional de mantener el orden público de la ciudadanía, evitar la ocurrencia de cualquier hecho delictivo y poner tras las rejas a todo aquel que incurra en violación a las leyes.

Por lo que, en el marco del cumplimiento a la estrategia institucional contra el homicidio, la institución del orden público logró capturar en la provincia Independencia a un hombre acusado de ser el responsable de la muerte de su ex concubina y la pareja de ésta, en un hecho ocurrido el pasado el 29 de noviembre en el sector Los Mina, Santo Domingo Este.

El detenido es Juan Félix (a) Juan del Pan, quien era perseguido por haberle quitado la vida a Yoanny Altagracia Leonardo Canario y a su compañero Negro de Jesús, al incendiar la habitación en que dormían.

Frente a este lamentable hecho, Juan Félix fue apresado por miembros de la Dirección Central de Investigación (DICRIM), en una casa ubicada en el municipio de Mella, provincia Independencia.

Indica el reporte, además, que Juan, al sentirse acorralado por los policías, los atacó con un arma blanca, obligándolos a repeler la agresión, ocasionándole herida de bala en ambas piernas.

El detenido será inmediatamente puesto bajo control del Ministerio Público, para los fines legales correspondientes, en tanto sus condiciones de salud se lo permitan.

Exhortamos a nuestros conciudadanos a utilizar la aplicación móvil “TuPolicíApp RD”, con la cual, mediante foto, video o texto, hagan sus denuncias ante cualquier hecho que ocurra en el sector donde reside o en su zona laboral.

Dirección de Comunicaciones Estratégicas, P.N.
Jueves 05 de diciembre, 2019
Santo Domingo, RD.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú