Policía Nacional logra captura de dos hombres por robo mediante asalto de más de 300 mil pesos en comercio en Boca Chica

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Policía Nacional logra captura de dos hombres por robo mediante asalto de más de 300 mil pesos en comercio en Boca Chica

Policía Nacional logra captura de dos hombres por robo mediante asalto de más de 300 mil pesos en comercio en Boca Chica

Noticias

Somos responsables de mantener el orden público, de salvaguardar su integridad física y la de sus bienes materiales.

En respuesta de esa responsabilidad, nuestra Policía Nacional apresó a dos de cuatro hombres señalados como los autores del robo mediante asalto de RD$370,000.00 y dos celulares, durante un asalto a un establecimiento comercial ubicado en el sector Los Tanquecitos, municipio de Boca Chica, el pasado 28 de noviembre.

Las labores de búsqueda y captura dieron sus frutos gracias a la ardua labor de inteligencia de nuestros policías, quienes al detener a Juan Manuel Alcántara Feliz (a) Memo y Alexander Feliz Alcántara (a) Ariel, ambos mayores de edad, fueron identificados como dos de los responsables del delito cometido.

Los prevenidos, al ser entrevistados por los oficiales investigadores, admitieron su participación en el asalto, de cuyo dinero robado afirmaron que les tocó la suma de RD$70,000.00 que gastaron en su provecho personal.

En relación a los otros dos participantes fueron identificados como “Andy el Venezolano” y “Ariel el Gordo”, quienes son buscados activamente y se les exhorta a entregarse por la vía que entiendan pertinentes.

Exhortamos a nuestros conciudadanos a utilizar la aplicación móvil “TuPolicíApp RD” para que hagan sus denuncias ante cualquier hecho que ocurran en su sector donde reside o laboral.

Dirección de Comunicaciones Estratégicas, P.N.
Miércoles 04 de diciembre, 2019
Santo Domingo, RD.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias


Tu PolicíaApp RD
Descarga

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú