Policía Nacional logra avance significativo en caso de asalto a empresa de vigilancia en Puerto Plata; un hombre detenido y persigue otros tres

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Policía Nacional logra avance significativo en caso de asalto a empresa de vigilancia en Puerto Plata; un hombre detenido y persigue otros tres

Policía Nacional logra avance significativo en caso de asalto a empresa de vigilancia en Puerto Plata; un hombre detenido y persigue otros tres

Noticias

Cumpliendo con su misión de mantener el orden público, nuestra Policía Nacional apresó a un hombre señalado como el chofer que participó en el robo de casi nueve millones de pesos y cinco pistolas a una compañía de vigilancia en Puerto Plata, el pasado Jueves 17 del mes en curso, mientras se mantiene activa la búsqueda y captura de otros tres hombres integrantes de la banda que cometió el hecho.

El detenido es Guillermo López, mientras que los prófugos son Eddy Saúl Cardenes Abreu; Francisco Javier Martínez Peralta (a) Capullo; Richard José Cid García, quienes andas fuertemente armados.

La institución del orden precisó que el prevenido funge como vigilante de la empresa que sufrió el robo millonario.

El reporte preliminar indica que desconocidos armados se presentaron a las instalaciones de la compañía de vigilantes a bordo de dos motocicletas logrando penetrar hasta las oficinas y abrieron la puerta donde estaban guardadas las valijas con el dinero y las armas.

Nuestra Policía Nacional exhorta a los prófugos a entregarse por los medios que entiendan para ser enviados a la justicia.

Hacemos un llamado a toda la sociedad en confiar en el cuerpo del orden y a utilizar la aplicación móvil “TuPolicíApp RD” para hacer sus denuncias, las cuales recibirán un tratamiento confidencial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Entradas Recientes

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú