Policía Nacional logra 48 horas consecutivas de cero reportes de muertes por delincuencia

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Policía Nacional logra 48 horas consecutivas de cero reportes de muertes por delincuencia

Policía Nacional logra 48 horas consecutivas de cero reportes de muertes por delincuencia

Noticias

Por segundo día consecutivo la Policía Nacional logra cero muertes por delincuencia, resultados históricos en la seguridad ciudadana en el país.

El informe policial señala que el 31 de mayo no ocurrieron víctimas por delincuencia en 24 horas, resultados semejantes al día anterior. Tampoco se registraron muertos y heridos por riñas.

Al reportar acontecimientos en el Santo Domingo, Santiago, Constanza, Valverde, San Pedro de Macorís, Baní y Azua y otras localidades del país se confirman resultados positivos tras las ejecutorias estratégicas del cuerpo del orden.

El mayor general Eduardo Alberto Then destacó que las fuerzas policiales diseminadas en todo el país trabajan para mantener a raya a los delincuentes para evitar daños a los ciudadanos.

Las labores de inspección, registros y vigilancia en todas las regionales de la Policía han dado como resultado una caída en los indicadores delictivos.

La gestión del mayor general Then está concentrada en una nueva cultura policial, basada en el respeto a los derechos humanos, de proximidad a la comunidad para garantizar la protección, la convivencia pacífica y generar cada día más confianza entre la población y las autoridades.

Los cambios y mejoras en la Policía responden a la transformación profesional y técnica que implementa el gobierno del presidente Luis Abinader para construir una institución acorde a las expectativas ciudadanas y requerimientos de estos tiempos.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú

Esto se cerrará en 12 segundos